Bienvenida a casa

DISFRUTANDO DE CARLA

Jesús y Marina estaban deseosos de poder ver, tocar, abrazar… a su hija Carla, la futura nueva integrante de la familia. Por ello, sus amigos decidieron regalarles con motivo del nacimiento de la pequeña, un reportaje fotográfico con el que recordar por siempre, los maravillosos primeros meses de vida.

Así fue como nos contactaron, pidiendo presupuesto e información sin compromiso, y nosotros totalmente dispuestos a ofrecer nuestra visión natural del mundo.

Cuando llegamos a casa, los papás estaban un poco nerviosos pues era la primera vez que se veían en una situación así, «como las celebrities» dijeron. Nosotros hicimos todo lo posible para rebajar esos nervios, dejándolos hacer, sin entrometernos en su cotidianidad. Y es que es en estos momentos de intimidad, en la que nosotros comenzamos a disfrutar, retratando la naturalidad de unos padres primerizos inundados de felicidad. Y es que eso, Carla, también lo nota. Ella contenta de ser el centro de atención, jugaba con sus papás, les sonreía, hacía muecas hermosas por lo que no podíamos parar de fotografiarla.

 

Este es el resultado de estar una hora y media de sesión fotográfica, en la que todos, incluidos nosotros mismo, disfrutamos al máximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram