Boda en Segovia

BODA EN SAN ILDEFONSO

Un ceremonia muy especial donde más de uno se emocionó en momentos donde se recordó a personas que ya no estaban. Es el momento y lugar idóneos donde hacer referencia a familiares ausentes, pero… ¡ estamos de boda! Hay que alegrar el corazón y brindar por lo que nos deparará la vida.

Así fue como nuestros novios celebraron su boda, que aunque tardía, puesto que las niñas ya las habían tenido, siempre es bonito festejar el amor que una pareja consolidad, sigue sintiendo.

El lugar de la ceremonia y convite fue todo uno, un mismo jardín, al aire libre, con varias atmósferas donde desarrollarse esta fiesta del alma.

Comenzamos con un altar florido, decorado con un gran detalle y mimo, rodeado de fuentes y columnas de piedra. Posteriormente, la parte baja del jardín, los invitados disfrutaron de un convite lleno de sorpresas y recuerdos. Para la cena, las mesas bien colocadas a los largo de otro jardín donde los niños correteaban y divertían, se dispusieron de manera que nadie perdiera de vista a los protagonistas de la velada, los novios.

Por último, la discoteca, ya cubierta, se dispuso dentro de una de las habitaciones del palacio San Ildefonso, donde poder disfrutar también del encanto y belleza del entorno.

Fue un día inmejorable.

Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia Boda en San Ildefonso Segovia

2 Respuestas to “Boda en Segovia

  • Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • Foto Eventos
      2 meses hace

      Muchas gracias por tu comentario. Desde que comencé hasta ahora ya han pasado unos cuantos añitos, siempre aprendiendo para mejorar el formato.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram