ELI Y SU HERMOSA FAMILIA

FAMILIAS PECULIARES

Este reportaje fotográfico nos ha traído mucha satisfacción y gratitud, puesto que, no sólo sorprendimos a los padres de estas criaturas con estas bonitas imágenes, sino que nosotros mismos, disfrutamos muchísimo haciéndolas. Lo cierto es que todo este conjunto de animales nos sacaron más de una risa, pues unos más abuelitos, otros más jóvenes, nunca pararon de sorprendernos con sus reacciones ante una cámara silenciosa que les seguía y, en ocasiones, intimidaba al escuchar el disparo y movimiento del espejo.

Nos soprendieron con sus gestos, sus manías y sus locuras, pues ellos, los animales: perros, gatos, pájaros… son seres vivos, seres que gesticulan, que reaccionan, que siente.

Elidia y sus animales, disfrutaron tanto o más que nosotros, fue una aventura.  No sólo nos pusimos al nivel de los pequeños, sino que llegado un momento, tuvimos que prever sus movimientos rápidos y ágiles para poder captar sus juegos.

Aquí os dejamos las imágenes de este singular reportaje.

 

Gato jugando Eli y su gran familia Gato y perro descansando reflejo Mano y patita en uno sólo La pantera negra acercándose al objetivo Elidia disfrutando de la sesión de fotos Uno de los integrantes de la familia Besos y amor con su perrito Elidia feliz de ser fotografiada ocn su familia huella de lap ata de uno de los gatos su gato el resbaladizo la mimosa Besos y amor con su gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Instagram